¿A qué esperas para hacerte con uno de los nuevos bolsos de Springfield?

| 3 octubre, 2013 | 0 Comments

No puedes desaprovechar esta oportunidad. Si te encantan los bolsos y necesitas renovar tu colección esta temporada, apuesta por la firma Springfield. Y es que con el inicio del otoño ha presentado un amplio catálogo de este tipo de complementos que podrán satisfacer tus necesidades.

En concreto, entre los más significativos se encuentran los siguientes:

Bandolera Alasta. De forma rectangular y con cremallera superior es esta citada pieza que está realizada con símil de cuero marrón. No obstante, su principal particularidad es que presenta en relieve la silueta de un águila. En color caramelo se puede conseguir ahora en las tiendas a aquella que tiene un precio de 19,99 euros.

bolso1

Bolso Vika. Tanto en la mano como en modalidad bandolera puedes llevar cómodamente este nuevo complemento de la firma Springfield. En concreto, se identifica por enmarcarse dentro de la categoría bowling y también por contar con un estampado que intenta imitar a lo que es la piel de serpiente. En diversas tonalidades de marrón se presenta aquel que se cierra con cremallera y que tiene un precio en estos momentos de 34,99 euros. Asimismo no podemos pasar por alto que ha sido confeccionado haciendo uso únicamente del poliuretano.

bolso2

Bandolera Oeto. Actual, cómoda y muy útil para el día a día. Así es esta bandolera que viene a ejercer como otro de los puntales de la colección de complementos de Springfield. Tiene forma rectangular, dispone de varias hebillas y se puede llevar en la mano, como si fuera un maletín, o bien en el hombro. Se encuentra a la venta ahora en color rojo y tiene un valor de 34,99 euros.

bolso3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
¿A qué esperas para hacerte con uno de los nuevos bolsos de Springfield?, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , ,

Category: Bolsos, Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5