Así son los nuevos jerséis de Sfera

| 25 febrero, 2016 | 0 Comments

Teniendo en cuenta que aún nos quedan por delante meses con temperaturas bajas, la firma de moda Sfera no ha dudado en proceder a incluir nuevos modelos de jerséis para que podamos ir perfectamente abrigadas y a la última.

Por eso, si tú necesitas comprarte una prenda de ese tipo, te recomendamos que tengas en consideración las siguientes propuestas:

Jersey rayas. Manga larga y cuello tipo barco son dos de las principales señas de identidad de este artículo, que cuenta además con un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el azul marino. También hay que destacar sus aberturas en los laterales del bajo o que tiene un corte recto. Ahora está a la venta por 15,99 euros y está compuesto por viscosa y poliamida.

jersey-1

Jersey liso. Dentro del conjunto de novedades que se han procedido a incorporar al catálogo de la firma Sfera hay que destacar este otro modelo, ideal para combinar tanto con falda como con pantalón. Se trata de un artículo de manga larga y cuello en barco. Su corte es fluido, tiene aberturas laterales y dispone de terminaciones de canalé en puños y bajo. Cuesta 15,99 euros, es de color beige y su composición está formada únicamente por acrílico.

jersey-2

Jersey pico. La última de las propuestas que te pueden resultar interesantes para poder renovar tu armario de temporada es esta prenda, que, como su propio nombre indica, se identifica de modo especial porque incorpora escote en pico. No obstante, también hay que subrayar que tiene manga 3/4, aberturas laterales, corte recto y bajo asimétrico. Un dibujo trenzado es el que posee en la parte delantera esta prenda, que es de color azul y que tiene un valor de 19,99 euros. Se ha confeccionado con acrílico y algodón.

jersey-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost, Sfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5