Cálzate esta primavera con Springfield

| 20 marzo, 2014 | 0 Comments

Ya ha llegado hoy la primavera y con ella, esperemos, que el buen tiempo. Por eso, se hace imprescindible no sólo que renueves tu armario sino también tu calzado, pues sólo de esa manera podrás ir a la última, marcando tendencias, y ofreciendo el mejor confort a tus pies.

En el caso de que tengas claro que Springfield es tu marca de moda low cost de cabecera, te recomendamos que optes por propuestas tales como estas que ahora ha presentado:

Zapatilla cute. 19,99 euros es el precio que tiene aquella, de marcado estilo deportivo y que posee como principal particularidad el que cuenta con un estampado de motivos florales donde toman protagonismo colores tales como el rosa, el blanco o el verde. En algodón está realizada la misma, que dispone además de suela de caucho en blanco.

springfield-1

Bailarina toe. Un calzado estupendo de Springfield para esta primavera, tanto para el día a día como para alguna ocasión más especial, es este. Se trata de una bailarina muy cómoda y de color crudo, que presenta como singularidad una puntera metálica, de color azul. Un lacito como elemento decorativo es el que tiene además aquella, que se ha creado haciendo uso de materiales tales como el poliuretano y el caucho. Si te interesa adquirirla, deberás acudir a las tiendas y pagar un precio de 22,99 euros.

springfield-2

Botín cut off. La tercera propuesta que queremos darte a conocer es esta: un botín de tacón ancho y de estilo cut off que dispone de dos hebillas en la zona lateral. En ante se ha realizado aquel, que tiene puntera redondeada y que se encuentra disponible en los establecimientos de la marca en dos colores: en beige o en negro. En cuanto a precio, tendríamos que decir que el suyo es de 59,99 euros.

springfield-3

¿Qué te parecen estas nuevas propuestas de Springfield?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5