Descubre los mejores vestidos de la Woman Collection de Inside

| 4 abril, 2016 | 0 Comments

Es cierto que cuando pensamos en la firma de moda Inside a todos nos viene a la mente el hecho de que se identifica por ofrecernos prendas de diario con un marcado estilo moderno y joven. No obstante, tiene mucho más.

Así, por ejemplo, dispone de una sección llamada Woman Collection donde pueden encontrarse vestidos tan interesantes y elegantes como estos:

Vestido naranja. Corto, sin mangas y con escote redondo, donde se produce la incrustación de ciertas piedras a modo de collar. Así es como se presenta este artículo, que dispone de un talle entallado mientras que la falda adquiere cierto vuelo. A todo eso podemos añadir que es de color naranja, que cuesta 21,99 euros y que se ha confeccionado con poliéster y elastano.

inside-1

Vestido asimétrico. Otra de las más interesantes novedades que forman parte de la Woman Collection de Inside es este otro vestido corto que, como su propio nombre indica, cuenta con la particularidad de ser asimétrico en el bajo, ya que tiene un pico en uno de los laterales. No obstante, también destaca por ser de tirantes y por incorporar escote redondo. En blanco o en verde se puede adquirir en las tiendas y por un precio de 19,99 euros. Su composición está formada por poliéster y elastano.

inside-2

Vestido blonda. Sencillo a la par que femenino, moderno y elegante es este modelo que, al igual que los anteriormente citados, es corto. De la misma manera, hay que subrayar que no tiene mangas, que su cuello es redondo y que está realizado en blonda, lo que le otorga fluidez. Es de color blanco, aunque incorpora un cinturón con detalles geométricos en distintos colores. Cuesta 19,99 euros y se ha confeccionado haciendo uso de materiales como el poliéster, la viscosa y el elastano. En las tiendas de la citada firma también se puede comprar en naranja o en verde.

inside-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5