Encuentra la blusa que buscabas en Springfield

| 23 junio, 2014 | 0 Comments

Tanto para tu día a día como para las ocasiones más especiales, este verano te será de gran utilidad contar con una blusa. Por eso, si aún no tienes la tuya a pesar de que la estás buscando, no dudes en acudir a cualquiera de las tiendas de la firma Springfield. Y es que esta firma de moda low cost ha apostado por presentar esta temporada una gran variedad de propuestas al respecto.

¿Quieres descubrirlas? Aquí tienes las más importantes o protagonistas de la nueva colección:

Blusa kodak. Cuello en barco y manga corta con vuelta. Estas son las dos principales particularidades que definen a este artículo, que posee además un bolsillo en la zona del pecho. A todo ello habría que añadir que es de color blanco y que tiene un precio de 17,99 euros.

blusa1

Blusa liatt. Para las ocasiones en las que este verano necesites mostrarte algo más sofisticada, nada mejor que optar por llevar esta otra prenda de la marca Springfield. Es una blusa de manga larga que se identifica por tener un escote redondo acabado en muesca de pico, en el que incorpora un cordón con borla. De la misma manera, tampoco podemos pasar por alto que es semitransparente y que, sobre su base de color blanco, incorpora un estampado de motivos vegetales y geométricos en tonos oscuros. 14,99 euros es el precio que se le ha otorgado a la misma, que es 100% poliéster.

blusa2

Blusa trust. De carácter semitransparente es también esta otra pieza de la nueva colección de la firma que nos ocupa. Asimismo tendríamos que resaltar que cuenta con manga larga, que su cuello es redondo y que opta por ser sencilla y sofisticada al mismo tiempo. Se identifica por tener un estampado de motivos geométricos, en colores tierra, y se puede adquirir por el precio de 14,99 euros. Se ha confeccionado también con poliéster.

blusa3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: camisas, Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5