Encuentra tu prenda para estas fiestas navideñas en Stradivarius

| 9 diciembre, 2013 | 0 Comments

Encontrar la prenda apropiada para cotillones o cenas navideñas de diversa índole es una de las “preocupaciones” que ahora tienen muchas mujeres. Por eso, la firma de moda low cost Stradivarius ha decidido presentar una interesante colección dentro de su catálogo de temporada otoño-invierno.

Colección Fiesta es concretamente el nombre que se le ha dado a ese apartado donde cualquier clienta puede hallar el vestido, la falda o el top que necesita para poder lucir esta Navidad sencillamente espectacular. Aquí tienes algunas de las propuestas más interesantes:

Top de lentejuelas. Si ya tienes una falda o pantalón y lo que te hace falta es la prenda de arriba, aquí tienes este top sin mangas y con cuello redondo que ha sido confeccionado con poliéster y viscosa. Es corto y su principal seña de identidad es que está conformado por lentejuelas. En negro se encuentra disponible en las tiendas y por un precio de 22,95 euros.

stradivarius-1

Vestido asimétrico. De marca inspiración clásica, helénica y romana, es este artículo de Stradivarius que ahora te presentamos. En poliéster se ha creado aquel, que es corto y que tiene como principal particularidad el que es asimétrico en la parte superior. Así, un hombro está al descubierto mientras que el otro dispone de un tirante con hebilla. Ajustado a la cintura es también este vestido que es de color negro y que se puede adquirir en las tiendas por un valor de 29,95 euros.

stradivarius-2

Corpiño jacquard. La tercera propuesta que te mostramos, y que se ha incluido recientemente al catálogo de la firma, es este corpiño que se identifica porque dispone de un estampado jacquard. Es de tirantes, con escote en pico y corto. Una parte delantera en amarillo y otra trasera en negro conforman a aquel que tiene un precio de 15,95 euros.

stradivarius-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5