Estos son los nuevos vestidos de Sfera

| 6 octubre, 2015 | 0 Comments

La firma de moda low cost Sfera quiere que este otoño 2015 cualquiera de sus clientas pueda ir a la última. Por ese motivo, ahora ha procedido a incorporar a su catálogo diversas novedades que les puedan resultar de gran utilidad.

En concreto, en estos momentos vamos a darte a conocer algunas de sus más recientes propuestas en cuanto a vestidos se refiere:

Vestido mini. Como su propio nombre indica, se trata de una prenda corta y además se presenta con bajo redondeado y mangas ¾. A todo eso hay que añadir su cuello redondo, su cintura elástica con cordón ajustable y un colorido estampado donde se mezclan motivos geométricos y florales. Se ha puesto a la venta por 25,99 euros y se ha confeccionado íntegramente en viscosa.

sfera-1

Vestido cordón. La segunda de las novedades más interesantes que acaban de aterrizar en las tiendas de Sfera es esta. Es una prenda corta, de mangas ¾ con elástico y cuello redondo con muesca, donde incorpora un cordón para ajustarse a los gustos de cada mujer. Asimismo no hay que pasar por alto que tiene al negro como color de base, aunque luego sobre el mismo se desarrolla un estampado de motivos florales en distintas tonalidades. Está compuesto por poliéster y cuesta 19,99 euros.

sfera-2

Vestido largo. Para poder lucir a la última y muy femenina, nada mejor que decantarse por este otro modelo que es largo y de estilo boho. Tiene mangas ¾ con elástico, un detalle de volante en el bajo y cuello redondo con pronunciada muesca en pico. Es también interesante resaltar que mezcla distintos tonos de color marrón, gracias a los estampados de lunares y geométrico que incluye. Es 100% viscosa y se encuentra disponible en estos momentos por un valor de 25,99 euros.

sfera-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Estos son los nuevos vestidos de Sfera, 6.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: El corte ingles, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5