Los nuevos vestidos de C&A

| 5 febrero, 2016 | 0 Comments

La firma de moda low cost C&A no ha querido sólo presentar, estas semanas pasadas, su campaña de rebajas sino que, además, al mismo tiempo ha procedido a ir incluyendo en su catálogo una serie notable de novedades.

En concreto, entre las nuevas propuestas más significativas se hallan vestidos como estos que te queremos presentar a continuación y que se pueden convertir en piezas fundamentales de tu armario de temporada:

Vestido azul. Corto, de pronunciado escote en pico con cremallera y con manga larga con trabilla. Así es este artículo, que dispone también de cinturón, de bajo redondeado y de color azul en todo su diseño. Cuesta 19,90 euros y se ha confeccionado con poliéster y elastano.

ca-1

Vestido negro. Muy elegante y femenino es este otro artículo, que está pensado para lucir en ocasiones más especiales y que requieran cierta sofisticación. De esta novedad de C&A podemos destacar que tiene un largo por debajo de la rodilla, que es entallado, que cuenta con cuello redondo y que su manga es corta. Asimismo no hay pasar por alto que incluye una zona transparente en la parte superior del pecho. Está compuesto por poliéster y elastano y se puede adquirir en color negro. Su valor actual es de 59,90 euros.

ca-2

Vestido chiffon. La tercera alternativa que te queremos dar a conocer para que puedas renovar tu armario de temporada es esta. Viene a ser un vestido corto, de cuello redondo, tejido chiffon ligero, mangas supercortas y cinturón marrón. Destaca de modo especial, además, porque se presenta con un colorido estampado de flores, donde toman protagonismo desde el negro hasta el blanco pasando por el rosa. Se ha puesto a la venta por 19,90 euros y es 100% poliéster.

ca-3

¿Qué te parecen estas novedades de C&A? ¿Hay alguna que te convenza?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5