Regalos revistas noviembre 2018

| 12 octubre, 2018 | 0 Comments

Como siempre por estas fechas, queremos que estés al día de todas las novedades que van a presentar las revistas en el próximo mes. En concreto, queremos que sepas cuáles son los regalos de las revistas para noviembre 2018. De esta manera, podrás tener muy claro el que más te gusta.

¿Preparada para tomar nota?

Revista Woman noviembre 2018

Para que sus lectoras puedan presumir de una piel perfecta y bien hidratada, presentará como regalo una crema corporal Lactovic LactoUrea.

Revista Telva noviembre 2018

Para el próximo número esta publicación ha optado por brindar como presente un suplemento de cocina. En este podrán encontrarse desde recetas hasta tendencias pasando, por ejemplo, por una lista de algunos de los más selectos restaurantes.

Revista Marie Claire noviembre 2018

¿Te vas a casar próximamente? Si la respuesta es sí te puede interesar comprar esta revista ya que en el número de noviembre regala un suplemento de novias que puede resultar de gran ayuda.

Revista Glamour noviembre 2018

En pro de que puedas presumir de una mirada irresistible, esta publicación ha optado por presentar como regalo una mini máscara de pestañas. En concreto, ofrecerá la Bagdal Bang de la firma Benefit.

Revista Cosmopolitan noviembre 2018

Varios son los productos beauty que la revista va a ofrecer como regalo y entre todos esos cada lectora deberá elegir uno. Nos estamos refiriendo a los siguientes artículos: lima multiusos, brocha de polvos o colorete, champú Biokera, peine para cejas o desodorante Mussvital aloe vera.

Revista Elle noviembre 2018

Al igual que la revista “Marie Claire”, esta va a presentar un suplemento de novias así como uno de belleza y otro titulado “Especial Works”.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , , , ,

Category: regalos revistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5