Descubre los nuevos bolsos de Springfield

| 24 julio, 2014 | 0 Comments

Al tiempo que sigue de plenas rebajas, la firma de moda low cost Springfield ha comenzado a dar a conocer sus nuevas propuestas. Precisamente de entre todas estas, toman especial protagonismo los bolsos, que siguen las tendencias del momento y que permiten que cualquier mujer vaya cómoda y llevando consigo todo lo que necesita.

Por el momento, estos son tres de los accesorios de ese tipo más relevantes que ha presentado:

Bolso shopper. Como su propio nombre indica, este complemento se enmarca dentro de la tipología shopper, ya que cuenta con unas dimensiones de 30 x 34 centímetros. A todo ello habría que añadir que es de ante y que incorpora dos asas de piel para llevarse en la mano o al hombro. En piel de búfalo se ha confeccionado, es de color marrón y su precio es de 39,99 euros.

spf1

Bolso bandolera. 24 x 16 centímetros son, por su parte, las dimensiones de este otro bolso de la firma Springfield que posee forma de sobre y que podemos definir como una bandolera tipo quitted. Cuenta con un asa larga para llevarse al hombro o cruzado delante del pecho, se cierra en la parte superior con cremallera y además incorpora un bolsillo con el mismo sistema de cierre en una de sus caras. Se puede encontrar en las tiendas por 22,99 euros y está a la venta en color negro. Es 100% poliuretano.

spf2

Bolso bowling. Muy elegante y sofisticado, por su parte, es este otro artículo de la sección complementos de la marca que nos ocupa. Se enmarca dentro de la tipología bowling, dispone de unas medidas de 33 x 25 centímetros y cuenta tanto con dos asas cortas como con una larga, para que así cada mujer pueda llevarlo como desee. Se cierra con doble cremallera en la zona superior y está compuesto de poliuretano. Su precio es de 32,99 euros y se puede comprar en color marrón.

spf3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Bolsos, Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5